sábado, 17 de enero de 2015

¿Por qué ser escritor y cómo hacerlo en EscribeTuLibro?


Como todos sabemos, cualquier persona puede dedicarse a la escritura o, lo que es lo mismo, convertirse en escritor. Parece fácil pero no lo es y mucho menos al principio, siempre hay el miedo a la página en blanco, a si va a gustar o no el libro, etc. También existen muchas dudas ¿cómo empiezo? ¿por dónde? Es normal. Si eres una persona que disfruta leyendo y aún más escribiendo, ya sean pequeñas historias o textos extensos deberías planteártelo.

Un escritor debe tener imaginación. Para muchos esto no es un problema; hay personas que realmente tienen mucha. La imaginación es clave para la historia. Eso sí, no es el único requerimiento. Si quieres dedicarte a la escritura también debes preocuparte por tu forma de escribir, y por hacerlo lo mejor posible. La forma de escribir es la huella de cada autor.

En EscribeTuLibro la imaginación es importante. Todos los participantes se encuentran con un reto encima de la mesa: continuar los párrafos ya escritos. Parece fácil pero hay que estar muy atento a lo ya escrito y en cómo está escrito.

Buscamos escritores con ganas de participar, y con ilusión de colaborar con el proyecto. No importa si eres novel o has escrito 10 libros, será un reto y una nueva experiencia para ti. ¿Crees que encajarás? No lo sabrás hasta que lo pruebes. Te dejamos el enlace hacia el proyecto por si te animas http://escribetulibroweb.es.

jueves, 1 de enero de 2015

¡Aplicación Android ya disponible!


Después de unos meses de trabajo, ¡ya tenéis disponible la aplicación Android del proyecto disponible en GooglePlay!

Por el momento, en su versión 1.0.4, tenéis las siguientes funciones disponibles:

- Registrarte como usuario e iniciar sesión con tu cuenta.
- Leer todos los párrafos.
- Publicar nuevos párrafos.
- Marcar párrafos como leídos.

En las próximas semanas iremos perfeccionando y añadiendo nuevas opciones.

Os invitamos a probarla y, si encontráis cualquier problema, nos informéis de ello para seguir mejorando.

¡Muchas gracias!